En este rol, aprenderás y desarrollarás experiência dentro del área de Aereo mediante el apoyo y participación en actividades administrativas (reportes, capturas, facturas, atención a clientes y proveedores).
Tu función:Apoyar al personal operativo en las funciones administrativas asignadas.
Tus responsabilidades:1. Brindar apoyo actividades administrativas indicadas por el lider.
Realizar análisis y reportes de información administrativa, asi como los procesos administrativos que la empresa necesite para su correcto funcionamiento
Apoyar en todas las actividades operativas y/o administrativas que se requieran
Tus habilidades y experencias:Escolaridad:
Licenciatura concluida o Pasantes en Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Logística, Administración de Empresas o
carrera a fin.
Inglés a nível conversacional
Experiência:En proyectos escolares referentes a transportación internacional, Logistica
Atributos claves para el éxito del rol:
Actitud de servicio
Apego a lineamientos
Capacidad para aprender
Comunicación efectiva
Iniciativa
Proactividad
Trabajo en equipo
Por qué deberías unirte a nosotros:Únete a Kuehne + Nagel México donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una Compañía líder en el sector de Logística y Comercio Internacional. Ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un contexto de trabajo general altamente ágil.