Objetivo del puesto
realizar correctamente las transacciones para el cliente, brindando un excelente servicio siendo amable y eficiente.
funciones del puesto
– saludar, apoyar y cobrar al cliente cuando lo necesite.
– asegurar el correcto cobro de mercancía (escaneo de producto por producto) así como, validación en pantalla de cada uno.
– ejecutar proyectos institucionales como: colectas, referidos (ofrecer tarjeta de credito home depot) y ofrecer al cliente ingresar a la encuesta en línea (voc) para medir el servicio en tienda.
– conocimiento de promociones bancarias.
– llevar el correcto registro de ventas y documentación recibida como: cheques, vales de despensa, efectivo, tarjetas bancarias y home depot, etc., así como seguir puntualmente los procedimientos de la tienda para el correcto manejo de efectivo.
– realizar retiros parciales cuando sea necesario de acuerdo con los procedimientos y hacer la entrega de valores a caja general al final del turno.
– en caso de detectar mercancía no encontrada al escanear, solicitar el alta en sistema.
– mantener el área de trabajo limpia y ordenada.
condiciones de trabajo:
la posición requiere realizar labores que impliquen el levantamiento de cargas pesadas, así como la capacidad de recorrer distancias extensas a pie. Asimismo, es indispensable mantenerse de pie durante periodos prolongados. Se requiere habilidad para identificar y resolver problemas de manera eficiente, mantener concentración efectiva bajo condiciones de presion y contar con una excelente capacidad de comunicación.
requisitos:
mayoría de edad (18 años +)
sexo indistinto
secundaria terminada
disponibilidad para laborar fines de semana y rotar horarios
experiencia en:
– servicio al cliente
– ventas
– cobro de mercancía (deseable)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $8,957.00 al mes
beneficios:
* ayuda o servicio de transporte
* caja de ahorro
* seguro de vida
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial