Esta es una posición para profesionales con un máximo de 5 años de experiencia el cual participa en la transformación y mejora de procesos de negocio tales como, procesos de gestión de recursos, gestión de riesgos, gestión de costos y gestión ágil y tradicional de productos, proyectos y portafolios utilizando como base la plataforma Atlassian y complementando con tecnologías como RPA, analytics, etc.
Funciones
Este puesto tiene las siguientes funciones:
- Descubrimiento y exploración de necesidades de negocio asociadas a la gestión de portafolio
- Diseño e implementación de soluciones de automatización de procesos de negocio
- Implementación de soluciones de automatización de procesos con la plataforma Atlassian, tecnología RPA, entre otras.
- Diseño, ejecución y seguimiento de pruebas internas y de cliente
- Documentación y entrenamiento de soluciones implementadas
- Consultoría técnica y funcional en gestión de proyectos y portafolio.
- Entrenamiento a clientes
- Soporte a clientes
Requisitos
- Inglés nivel intermedio: B2
- Carreras afines a Ingeniería de Software, Sistemas, Computer Engineer, Tecnologías de la Información, Mecatrónica.
- Entre 2 y 3 años de experiencia en actividades similares
Conocimientos obligatorios
- Agilidad: Scrum o Kanban u otros
- Conceptos de Business Agility
- Jira Software
Conocimientos deseables
- Jira Software
- Jira Service Management
- Confluence
- SAFe
- Data Analytics
- DevOps
- Machine learning
- Innovación: Design Thinking o Lean UX o Lean Startup
- Desarrollos en scripts o apis
Habilidades blandas requeridas
- Pasión por analizar necesidades e implementar soluciones
- Pasión por aprender continuamente
- Capacidad de trabajo en equipo
- Habilidades de comunicación
Condiciones laborales
- Full time
- Modalidad contractor independiente
- Contrato inicial por 6 meses con opción de renovación de contrato a nómina.
- Destacado clima laboral
- Trabajo remoto