Como supervisor de ventas, coordinarás la atención de las necesidades de clientes y consumidores de una de las marcas de grupo bimbo (bimbo, marinela, barcel, tía rosa, wonder) o productos ricolino, obteniendo las ventas más altas posibles dentro del tope de devolución autorizado.
*profile*: - licenciatura o ingeniería completada - experiência como supervisor de ventas en cualquier sector - experiência en manejo de vehículos de reparto - licencia de manejo vigente para vehículos de carga - gusto por las ventas - disponibilidad lunes a sábado con entrada a las 6:00 am hasta terminar la ruta *activities*: - elaborarás planes para cumplir con los objetivos de ventas - verificarás que la ejecución sea perfecta - supervisarás el envío de los pedidos, la recuperación de la venta en crédito y la atención a los clientes - asegurarás la correcta distribución de los productos - desarrollarás al personal bajo tu responsabilidad - gestionarás las relaciones sindicales *benefits*: - oportunidades de crecimiento - fondo de ahorro - ambiente de trabajo - vales de despensa - uniformes - contrato con opción a planta a corto plazo - contratación directa por la empresa - sueldo base - capacitación pagada - seguro de vida - reparto de utilidades - prestaciones superiores a las de ley *about grupo bimbo*: en grupo bimbo somos una gran familia de más de 133,000 colaboradores en 33 países.
buscamos personas que quieran alimentar un mundo mejor.
esta es tu oportunidad de pertenecer a una gran comunidad integral que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos.
en grupo bimbo promovemos la diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades, sin discriminación de ningún tipo o cualquier motivo que atente contra la dignidad humana o contravenga la ley.
ten en cuenta que grupo bimbo no realiza ningún cobro por el proceso de selección.
#j-*-ljbffr