Objetivo: brindar atención personalizada a través de un servicio proactivo entendiendo necesidades y expectativas, transmitiendo conocimiento de productos y servicios con el objetivo de incentivar la vinculación a la cartera de clientes.1.- asistencia técnica a médicos y enfermeras y biomédicos durante las cirugías programadas de primera adopción, complejas y/o críticas2.- garantizar la disponibilidad de insumos de alta especialidad y productos premium de acuerdo con los servicios ofertados3.- generar planes de acción que permitan posicionar a surgical innovation como líder de opinión.4.- contribuir a la expansión del modelo de negocio a través del desarrollo de clientes.5.- analizar estrategias para la introducción de nuevas tecnologías en áreas quirúrgicas.6.- desarrollar propuestas de valor para productos y servicios.7.- contribuir al seguimiento postventa mediante el soporte técnico especializado8.- notificar incidencias, no conformidades, quejas e informar desviación en procesos.9.- entrega oportuna de reportes como uso de materiales en sala y consigna, plantilla de médicos blanco, especialidad, frecuencias y programación de cx10.- cumplir con los indicadores establecidos y apegarse en todo momento a las políticas y lineamientos establecidos por la empresa y el hospital.manejo de dispositivos médicos, conocimiento en áreas qx.lunes a viernes de 7am a 3 pm (disponibilidad de horario)salario de $* mil mensualesprestaciones de ley.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experienciaidiomas: español ,inglésedad: entre 20 y 99 añosconocimientos: asesoría comercial, microsoft officepalabras clave: tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, advisor, asesor, enfermero, nurse, nursing