**Empresa mexicana por crecimiento está en búsqueda de actual talento para áreas administrativas. ¡Ven y forma parte de nosotros!**
**Descripción**:
Dirigir, controlar y coordinar los ingresos y egresos de la empresa, así como el seguimiento y verificación del pago por los diferentes conceptos de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos.
**Funciones**:
- Control de saldos y movimientos de dinero en efectivo **(INDISPENSABLE)**:
- Manejo de aproximadamente 5 bancos diferentes **(INDISPENSABLE)**:
- Control de saldos de los bancos
- Verificar que los pagos de tesorería estén debidamente soportados y que los documentos de respaldo cumplan con los requerimientos legales y los que exige la empresa
- Controlar el pago de las obligaciones financieras
- Verificar los pagos a proveedores en fechas acordadas
- Elaborar informes sobre Estados De Cuenta
- Elaborar informe de flujo de Efectivo
- Conciliaciones Bancarias
**Horario**:Lunes a viernes 9:00am a 6:00pm
**Ubicación**:San Pedro Garza García, N.L.
**Sueldo**: 12,000 netos mensuales
*Postúlate por este medio o envia CV al 8117909252*
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Contabilidad general: 1 año (Obligatorio)
- Manejo de portales bancarios: 1 año (Obligatorio)
- Conciliación bancaria: 1 año (Obligatorio)
- Administración de tesorería: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Una ubicación