Auxiliar Administrativo – Atención a Clientes
Funciones principales:
Brindar apoyo en el servicio de atención a clientes, garantizando la satisfacción y fidelización de los mismos.
Ejecutar eficazmente los procesos de servicio establecidos por la empresa.
Recibir y atender al cliente desde su llegada al área de servicio del distribuidor hasta la finalización del proceso, asegurando una correcta experiencia de atención.
Realizar seguimiento a las solicitudes y requerimientos de los clientes, manteniendo una comunicación clara y oportuna.
Apoyar en el seguimiento de llamadas relacionadas con el área de Atención a Clientes.
Registrar y mantener actualizada la información de los clientes en los sistemas correspondientes.
Colaborar con otras áreas para resolver incidencias o requerimientos especiales de los clientes.
Contribuir al fortalecimiento de las relaciones a largo plazo con los clientes, promoviendo la lealtad hacia la empresa.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 23 y 35 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Administración de archivos
- Licencias de conducir: A