Gerente de asistencia técnica a nivel nacionalingeniero mecánico eléctrico o mecatrónico, ingeniero químico, ingeniero civil.indispensable que cuente con auto propio (se da apoyo por mantenimiento)buen dominio del inglés (conversaciones fuídas)garantizar que los usuarios, ya sean clientes externos o internos, reciban un servicio de asistencia técnica de alta calidad y eficiencia, resolviendo sus problemas de manera rápida y efectiva, responsable de la correcta capacitación de su personal y del personal de ventas.conocimientos en sistemas de tratamiento de aguas recreativas o de aguas industriales, conceptos de hidráulica, instalaciones eléctricas, instalaciones de gas lp y gas natural, conocimientos en bombas de calor y/o aire acondicionado, control de proceso.actividades:llevar con su equipo el desarrollo de los proyectos comerciales de ambas divisiones como soporte a la fuerza de ventasapoyar técnicamente a la fuerza de ventas para la preparación de cotizaciones.capacitar y evaluar constantemente, a de su personal y fuerza de ventas de ambas divisiones.impartir seminarios de los temas relacionados a la empresa tanto de la división de piscinas como de la división industrialincluyendo productos químicos y equipamiento.será responsable del registro y coordinación con las áreas de operaciones de todas las garantías que lleguen al grupo para que sean resueltas en tiempo y forma.contar con habilidades de liderazgo y manejo de personal.trato profesional con los clientes.ubicacion 2da. Cerrada de pilares, col. Las aguilas, c.p. 01710, alcaldía alvaro obregon, cdmx.horarios lunes a viernes de 8:00am a 5:30pmsalario $30,000 mensuales brutos + prestaciones de ley + $ 1,357 mensuales en vales de despensa, + $ 2,230 mensuales para gasolina, + $ 6,270 mensuales para mantenimiento del auto, imss desde el primer día.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $30,000.00 al mesbeneficios:vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial