Perfil del puesto escolaridad: licenciatura en mercadotécnia. Edad: 25-50 años de experiencia:más de 3 años en puesto similar (atención a clientes / postventa). Sexo:indistinto conocimientos: conocimiento en crm, gestión de garantías, logística de devoluciones.excelentes habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.capacidad de liderazgo y enfoque en servicio.inglés intermedio-avanzado deseable experiencia en: atención a clientes, servicio post-ventacoordinar y supervisar el área de atención a clientes y postventa.atender, canalizar y resolver quejas, reclamos, devoluciones, garantías o solicitudes especiales de clientes finalesestablecer kpis de servicio (tiempo de respuesta, satisfacción, resolución en primer contacto, etc.) y asegurar su cumplimiento.diseñar protocolos de atención y políticas de servicio postventa, en colaboración con el área comercial y marketinggenerar reportes periódicos de incidencias, niveles de servicio y oportunidades de mejora.coordinar con logística y almacén en temas de devoluciones, cambios o entregas especiales.gestionar herramientas de crm y plataformas de atención al cliente.implementar estrategias de fidelización postventa.coordinar el seguimiento de los casos profecoapoyo en ventas directas en corporativo y venta empleado esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: