Job descriptionasegurar que se cumpla en todo momento con los lineamientos visuales marcados liderar las acciones para adaptar las instrucciones generales de imagen visual a la particularidades de la tienda, considerando características físicas, mobiliario, y sobre todo, las preferencias del consumidor, sin salir de los lineamientos establecidos asegurar que el piso de venta se encuentre abastecido con las tallas existentes en bodega en todo momento contribuir en que los niveles de servicio en la tienda sean consistentes y alineados a las expectativas de la marca. contribuir en las acciones para consolidar la relación de lealtad del cliente, ofreciendo una experiencia de compra adecuada teniendo una conexión con el cliente honesta y auténtica contribuir en el cumplimiento de objetivos de indicadores (kpi's) y de ventas, diarios, semanales, mensuales y anuales. contribuir en el cumplimiento de confiabilidad de inventarios requerido y en la ejecución de inventarios cíclicos y fiscales. contribuir en el manejo adecuado de la rotación de inventarios garantizar la ejecución en tiempo y forma de las políticas y procedimientos alineados a la región (p&p).responsable de la administración del inventario de bodega, así como de los tiempos y procesos de abastecimiento del piso de venta optimizando la operación y asegurando un ambiente listo para el consumidor en todos los sentidos asegurar que los procesos de abastecimiento sean estratégicos y generen el menor impacto negativo en ventas y operación posible, reabasteciendo en el mejor momento en función de horas pico, volumen o monto de venta, horarios de staff, etc. responsable de mantener orden y acomodo estratégico de la bodega, asignación de zonas de tienda y bodega por stylist, limpieza de la tienda, música correcta y en volumen adecuado, etc mantener comunicación con las áreas de brand environment correspondientes, pidiendo retroalimentación constante para lograr la máxima expresión de la marca asegurar que el equipo de tienda porte uniformes en todo momento manteniendo su estilo propio, alineados a las políticas aplicables liderar los procesos de cambio de floorset, dirigiendo e incitando la participación del staff, proponiendo mejoras en equipo en función de los productos top de ventas, y preferencias del consumidor mantener comunicación directa con el gerente y subgerente para hacer propuestas de solicitud de producto clave o faltante responsable de dar seguimiento a la capacitación y supervisión del staff en temas de exhibición y mercadeo en coordinación y común acuerdo con el gerente de tienda. Siendo líder de todas las actividades y estrategias direccionadas a elevar la imagen (look) contribuir en la conducción de su negocio a través del impacto en los indicadores comerciales (kpi´s), con especial enfoque en los temas relacionados a la imagen (look) de la tienda contribuir en resguardar los activos y recursos de la tienda, administración de los instrumentos financieros, etc. reporteo y ejecución de operaciones financieras en cuando se le requiera (reportes financieros, depósitos en efectivo y gastos) contribuir en las tareas de inventarios periódicos apegarse a los lineamientos establecidos de operación, administración de la tienda (p&p) y normas de seguridad y reportar cualquier anomalía de inmediato para la oportuna toma de decisiones. comunicación directa con el sub gerente, gerente de tienda y en su caso, district manager correspondiente, reportando temas relevantes. análisis diario junto con el gerente de tienda de los reportes de ventas y kpi´s individuales y de equipo y su comunicación al stafflocationtlajomulco de zuniga, mexicofull time/part timefull timecurrent ls&co employees, apply via your workday account.