FUNCIÓN PRINCIPAL
Brindar apoyo administrativo al equipo comercial, asegurando una atención oportuna y eficiente a clientes internos y externos.
REQUISITOS
Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín.
Mínimo 2 años de experiencia en áreas de atención a clientes, seguimiento de órdenes de compra y trato con clientes y vendedores.
Experiencia previa como asistente o analista de servicio al cliente, customer experience support o similar.
Manejo de sistemas administrativos y habilidades de organización.
RESPONSABILIDADES
Captura de pedidos proporcionados por los clientes.
Programación y seguimiento de entregas y despachos.
Seguimiento puntual a órdenes de compra.
Solicitud de citas para entregas.
Ejecución de tareas administrativas como codificación de documentos, archivo y procesamiento de información.
Priorizar tareas y gestionar múltiples actividades de forma eficiente.
Garantizar un servicio al cliente de excelencia, superando expectativas.
Analizar y procesar información con alto grado de precisión.
OFRECEMOS
Sueldo base de 9,000 brutos al mes
Prestaciones de ley.
Vales de despensa
Comedor subsidiado.
Horario laboral Lunes a viernes de 800 a.m. a 530 p.m.
Tipo de puesto Tiempo completo.
Modalidad Presencial.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa GDI Grupo Diamante Internacional de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.