Esta vacante viene de la bolsa de empleo vacante para la empresa soluciones estrategicas en recursos humanos en paseo de los agaves - tlajomulco de zúñiga, jalisco*supervisor de flota propia*requisitos*32 a 40 añosingeniería trunca o terminadacontar con zapato industrial*experiencia*operaciones logísticas.manejo de kpis de flota propia.rendimiento de combustibles.programas de mantenimiento preventivo y correctivos.carga y descarga de camiones.experiencia en temperaturas bajas.conocimientos de seguridad e higiene.amplia experiencia en empresa de alimentos, perecederos o caducidades.disponibilidad para viajar.
*disponibilidad para rolar 3 turnos 06:00am a 14:00 hrs/ 14:00pm a 22:00hrs/ 22:00pm a 6:00hrs.
*descanso rolado en sábado o domingo (no se elige, te lo asigna tu jefe inmediato).
*ofrecemos*sueldo de $18,000 bruto mensual.forma de pago quincenal.
*prestaciones superiores como:*10% de vales de despensa.13% de fondo de ahorro.50% de prima vacacional.30 días de aguinaldo.seguro de vida.seguro de gastos médicos.alta al 100% ante imss.
*zona para laborar*aeropuerto de guadalajara.nivel de educación deseada:superior - tituladonivel de experiencia deseada:nivel expertofunción departamental:logística / transporteindustria:transporte, logística, cadena de suministro y almacenamientohabilidades: manejo de personalactividades administrativastrabajar temperaturas bajasdespacho de rutasoperaciones logisticasesta vacante viene de la bolsa de empleo