Director de Atención al Cliente
Buscamos un profesional con experiencia en liderar equipos y gestionar la atención al cliente, quien se encargue de asegurar la operación eficiente de las áreas de atención al cliente y logística.
Requisitos esenciales:
- Escolaridad: Licenciatura concluida en Administración, Gestión Empresarial o afín.
- Inglés: Nivel avanzado (oral y escrito).
- Experiencia mínima: 3 años en posiciones similares, liderando áreas de servicio al cliente, administración, logística y/o soporte comercial.
Responsabilidades clave:
1. Asegurar la operación eficiente de las áreas de atención al cliente y logística, alineadas a las políticas internas, contratos comerciales y objetivos estratégicos de la organización.
2. Coordinar entregas con clientes nacionales e internacionales, mediante reportes de planeación en conjunto con el área de logística.
3. Dar seguimiento puntual a cambios de precios y órdenes de compra, garantizando la correcta facturación y evitando retrasos en pagos.
4. Controlar niveles de inventario en SAP, asegurando disponibilidad de producto y cumplimiento en entregas.
5. Ser el punto de contacto entre clientes y áreas internas para facilitar negociaciones, resolver incidencias y garantizar una experiencia de cliente de alto nivel.
6. Confirmar órdenes de compra y asegurar su correcta integración en el sistema para cumplir con los tiempos de producción y entrega.
Ofrecemos:
- Un entorno laboral atractivo y vibrante.
- Vales de despensa.
- Fondo de ahorro.
- Seguro de vida.
- Aguinaldo superior.
- Y otros beneficios adicionales.
- Horario: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
- Modalidad: 100% presencial – Cuautitlán Estado de Mexico.