¿quiénes somos?
en qvitek software contamos con una sólida trayectoria en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas para diversas industrias. Nuestro compromiso con la innovación y la calidad nos impulsa a buscar al mejor talento para seguir transformando procesos mediante tecnología.
¿qué estamos buscando?
un/a administrador salesforce sr. con experiencia comprobada en la gestión de entornos salesforce, orientado a la eficiencia operativa y a la mejora continua en procesos de soporte y servicio.
objetivo del puesto
administración de la plataforma salesforce, garantizando el seguimiento y la resolución eficiente de incidencias reportadas por concesionarios a nivel nacional en un entorno multimarca. Asegurando el cumplimiento del proceso de servicio y la optimización de los tiempos de solución en sales cloud, service cloud y marketing cloud, priorizando las áreas correspondientes según la criticidad reportada.
requisitos académicos y certificaciones
* licenciatura o ingeniería en sistemas computacionales o afines
* certificaciones requeridas:
* salesforce administrator / advanced administrator
* platform app builder
* trailhead insignias relevantes
experiencia profesional
* mínimo
5 años de experiencia
como administrador salesforce
habilidades de gestión
* proactividad y orientación a resultados
* diseño de soluciones escalables y de mejores prácticas
* habilidades interpersonales
* capacidad analítica y resolución de problemas
* gestión de cambio
* documentación técnica
* desarrollo profesional continuo
* participación activa en comunidad salesforce
* capacidad de atención a usuarios
conocimientos técnicos requeridos:
* gestión de usuarios y licencias, configuración/desactivación de nuevos usuarios, roles, perfiles, permisos, grupos públicos, owd, reglas de uso compartidos
* cambios en la configuración de salesforce, incluyendo; flujo, reglas de asignación, procesos de aprobación, campos, diseños de página, tipos de registros, diseños dinámicos, aplicaciones, acciones, configuraciones personalizadas, administración móvil, paneles e informes.
* gestión del entorno de sandbox
* crear una hoja de ruta de la plataforma y definir prioridades, en contacto con las partes interesadas
* identificar y recopilar requisitos, traduciéndolos en soluciones escalables de mejores prácticas con un enfoque en una experiencia de usuario excepcional
* comunicar cambios en la plataforma a usuarios finales y partes interesadas
* gestión de datos de salesforce, implementando reglas y automatización
* mantenimiento proactivo del sistema, incluidas revisiones de seguridad, actualizaciones de versiones, comprobación de estado y optimizador
* tickets n3 de soporte al usuario
* trabajar con aplicaciones integradas, incluyendo aws, appconecct ibm
horario de trabajo:
de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m
generales:
* capacitación
* sueldo acorde habilidades y conocimientos
* prestaciones de ley
* excelente ambiente de trabajo.