Grupo Sim está en búsqueda de tu talento, súmate a un equipo líder en tecnología.
En este rol, serás el enlace principal entre los clientes y la empresa, garantizando una comunicación fluida y resolviendo sus inquietudes con proactividad y empatía.
Atención al cliente en telefonía
Qué realizarás
Apoyo en venta.
Atención directa para brindar asesoría en el uso de equipos móviles.
Seguimiento vía WhatsApp y correo con clientes sobre la reparación de sus equipos.
Recepción de equipos para envío a reparación.
Qué necesitas para aplicar
Bachillerato concluido
Conocimientos y gusto en telefonía
Experiencia en atención a clientes mínimo 6 meses
Disponibilidad de trasladarse a diferentes puntos en la ciudad
Qué te ofrecemos
Salario base 12,000 netos bonos hasta 5,000 mensuales
Apoyo de transporte para traslados a los puntos de venta
Horario lunes a domingo, con un día de descanso entre semana turno rolado
Prestaciones de ley seguridad social, aguinaldo 15 días, vacaciones conforme a la ley, prima vacacional
Ambiente orientado al desarrollo profesional
Ubicación Terraza Oblatos
Aporta tu experiencia y tu entusiasmo para ser parte de nuestro equipo.
Esperamos tu candidatura
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