¿Buscas Iniciar tu Carrera en TI? ¡Te ofrecemos un Plan de Crecimiento!
En nuestra empresa, sabemos que el talento y la actitud son clave. Buscamos a un Analista de Soporte de TI Nivel 1 (Mesa de Ayuda) con gran disposición para aprender y crecer, que se integre a un equipo joven y dinámico en El Pueblito, Querétaro.
Lo que Buscamos: El Perfil Ideal
- Recién egresado de Ing. en Sistemas, Informática o carrera afín.
- Mínima experiencia, servicio social o prácticas en roles de Mesa de Ayuda, Service Desk o Help Desk.
- Dominio en el manejo de tickets y la documentación de procesos.
Habilidades y Actitud:
- Gran actitud proactiva y ganas de absorber conocimientos.
- Interés genuino por el soporte técnico de Nivel 1 (L1).
- Capacidad de acoplarse rápidamente a un equipo con excelente sinergia.
Disponibilidad de horario (el horario es un factor importante, ¡buscamos compromiso!).
- Atención de incidentes y requerimientos a través de la Mesa de Ayuda (vía telefónica, correo y chat).
- Registro, clasificación, priorización y escalamiento de tickets.
- Documentación de soluciones y actualización de la base de conocimiento.
- Soporte técnico básico de software (primer nivel de resolución).
Nota: Si tu perfil es de un nivel muy avanzado o de L2/L3, este puesto puede parecerte básico. Buscamos a quienes ven en el Nivel 1 la ocasión de construir una base sólida con planes de crecimientoEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- Menos de 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 22 y 26 años
- Conocimientos: Atención al cliente