**SUPERVISOR DE VENTAS CALL CENTER**
**Acerca de la empresa**
'IZZI' es una reconocida empresa de telecomunicaciones en México, comprometida con la innovación y la calidad en sus servicios.
**Requisitos del puesto**
- Escolaridad Licenciatura trunca o concluida
- Manejo de personal
- KPI de Call Center
- Conocimiento en procesos de venta (cierre, manejo de objeciones, sondeo), manejo de CRM (Genesis Cloud) paquetería Office
**Funciones**:
Llevar a su equipo de trabajo al cumplimiento de ventas y activaciones.
- Control de incidencias (faltas, retardos, vacaciones)
- Retroalimentación continua de calidad y/o bajo rendimiento
- Crear dinámicas para motivar a su equipo de trabajo
- Control de ventas, activaciones, cancelaciones.
- Revisar conexión (correcto uso de auxiliares)
- Creación de planes de trabajo para seguimiento de bajo rendimiento.
- Correcta tipificación de llamada
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Sueldo mensual bruto de $9,657 pesos.
- Mas bonos por productividad
- Prestaciones de ley más beneficios extra
- Contrato directo por la empresa