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Client service analyst tijuana

Sombrerete, Zac
Global Payments Inc.
Publicada el 3 noviembre
Descripción

Client service analyst o lead account executive retention para tijuana diariamente, global payments (evo payments) permite que millones de personas transfieran dinero entre compradores y vendedores mediante nuestras soluciones de pago para tarjetas de crédito, débito, prepago y servicios comerciales.
nuestro equipo global ayuda a más de 3 millones de empresas, más de * instituciones financieras y más de 600 millones de titulares de tarjetas a crecer con confianza y lograr resultados increíbles.
nos impulsa la pasión por el éxito y nos enorgullece ofrecer tecnología de pago y soluciones de software de vanguardia.
únase a nuestro dinámico equipo y deje su huella en el panorama de la tecnología de pagos del futuro.
resumen de este puesto responsable de la venta de servicios comerciales a empresas.
las actividades incluyen la fijación de precios, la segmentación de clientes, las presentaciones, el registro y la activación de cuentas, y la gestión de cuentas.
principalmente, se realizan ventas de campo a empresas de la zona; dependiendo del tamaño, algunas operaciones pueden realizarse por teléfono.
tener disponibilidad de viajar eventualmente a yucatán, quintana roo, campeche, tabasco y zona sur de veracruz.
¿qué papel desempeñarás?
gestiona una cartera de clientes para la empresa, generalmente con un valor de ingresos netos anuales de $200,000 o más.
identifica oportunidades de ingresos y clientes potenciales en los territorios asignados mediante reuniones presenciales, comunicaciones telefónicas, programas de marketing y otras actividades según sea necesario.
realiza reuniones presenciales con clientes potenciales para identificar contactos adecuados, calificar y dirigir clientes potenciales a través del proceso de ventas.
garantiza la identificación de sospechosos, la planificación, la calificación de cuentas y el análisis de necesidades en todos los niveles de los clientes potenciales.
responde a las solicitudes de información de los clientes y realiza presentaciones en línea.
identifica y cierra ventas adicionales de productos o servicios con clientes existentes para fortalecer la relación con ellos.
gestiona las relaciones y expectativas de los clientes durante el ciclo de ventas.
mantiene los registros de clientes actuales y potenciales, de acuerdo con las políticas de la empresa, incluyendo notas de llamadas, interacciones programadas con clientes, información de contacto y otra información relevante del cliente en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (crm); actualmente, mantiene a la gerencia informada de toda la actividad, incluyendo la preparación oportuna de informes.
desarrolla el conocimiento de la cartera actual de productos y servicios, así como de los cambios y desarrollos en el sector de pagos.
¿qué buscamos para este puesto?
requisitos mínimos licenciatura en contaduría pública, administración, ingeniería industrial, finanzas, economía; normalmente: 2 años de experiencia relevante; experiencia relacionada en el sector bancario, adquirente, fintech, finanzas.
cualificaciones preferidas normalmente: 2 años de experiencia relevante experiencia en ventas b2b, experiencia en ventas por llamada en frío, desempeño exitoso demostrado en puestos de ventas anteriores ¿qué estamos ofreciendo?
prestaciones de ley y superiores; modalidad 100% presencial; zona de trabajo: paseo de los héroes *.
colonia zona urbana río tijuana.
cp: esquina con erasmo castellano; comisiones topadas trimestrales; salario bruto mensual: $20,* mxn ¿cuáles son nuestras habilidades y capacidades deseadas?
habilidades/conocimientos: desarrollar experiencia profesional, aplicar las políticas y procedimientos de la empresa para resolver diversos problemas.
complejidad del puesto: trabaja en problemas de alcance moderado donde el análisis de situaciones o datos requiere la revisión de diversos factores.
ejerce su criterio dentro de los procedimientos y prácticas definidos para determinar las medidas adecuadas.
construye relaciones laborales productivas internas y externas.
supervisión: normalmente recibe instrucciones generales sobre el trabajo rutinario, instrucciones detalladas sobre nuevos proyectos o asignaciones.
conocimiento del sector: conocimiento experto del sector de pagos comerciales.
toma de decisiones: capacidad avanzada para resolver problemas eficazmente y actuar con rapidez.
comunicación: persona que escucha y se comunica eficazmente, capaz de establecer relaciones duraderas con los clientes.
global payments inc.
es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades.
global payments ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo, sin importar su raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), nacionalidad, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra condición protegida por la ley.

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