Funciones generalesauditar órdenes de compra creadas por el equipo de gbs.haciendo uso de la herramienta de asignación de trabajo, mantener y actualizar el registro de auditoría.comparando la información capturada en sap, ecpts, qad vs los archivos rpd recibidos y/o poa.una vez terminada esta tarea, informar a capturista y cerrar el registro en herramienta.dara mantenimiento a órdenes de compra cuando lo soliciten los líderes de categoría de scm, los compradores de scm o los usuarios de la planta.
(sap, ecpts, qad)revisar el correo de helpdesk con las tareas asignadas en apoyo al equipo de scm compradores country y category en la resolución de problemas de su trabajo relacionado con órdenes de compra.seguimiento de los objetivos anuales definidos durante cada fase de mycore.actividades relacionadas con su puesto y/o requerida por su jefe inmediato.competencias/habilidades requeridascarrera profesional terminada/truncaingles en nivel intermediocapacidad para tomar decisiones y establecer relaciones.sólidas habilidades de resolución de problemas.experiencia en puesto similar (trabajo en área de servicio compartido, departamento de compras)manejo de ms office nivel avanzadoaptiv is an equal employment opportunity employer.
all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, national origin, sex, gender identity, sexual orientation, disability status, protected veteran status or any other characteristic protected by law.
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