Un auditor interno es un profesional con conocimientos técnicos, habilidades analíticas y atributos personales que le permiten evaluar los procesos y controles de una organización para mejorar la eficiencia, gestionar riesgos y asegurar el cumplimiento normativo
Educación y Formación:
Licenciatura terminada en Gestión Empresarial, Administración o Afín
Experiencia mínima 2 años
25 a 35 años de edad
Habilidades:
Pensamiento crítico y analítico: Capacidad para identificar problemas, analizar causas y proponer soluciones efectivas.
Comunicación: Habilidades para escuchar activamente, hablar con claridad, redactar informes y comunicarse de forma efectiva con diferentes niveles de la organización.
Gestión del tiempo: Habilidad para planificar y cumplir con los horarios de auditoría.
Atención al detalle: Capacidad para detectar inconsistencias y errores, por pequeños que sean, que pueden tener consecuencias importantes.
Planificación y organización: Habilidad para organizar la información y estructurar la auditoría de manera productivo.
Toma de decisiones: Capacidad para tomar decisiones fundamentadas y rápidas durante el proceso de auditoría.
Actividades:
1.- Elaboración de Papeles de trabajo.
2.- Preparación y entrega de reportes.
3.- Vigilar cumplimiento de control interno.
4.- Propuesta de mejoras.
5.- Realizar arqueos de caja.
6.- Revisión de conciliaciones bancarias.
7.- Revisión de carteras.
8.- Realizar inventarios físicos.
9.- Control de inventarios.
10.- Rotación de almacén.
11.- Auditoría de Cíclicos.
12.- Disponibilidad para viajar.
OFRECEMOS:
• Ofrecemos: $12,000.00 Netos + Viáticos
• Prestaciones de ley
• Horario de lunes a viernes (8:30 am a 18: 00 hrs) y sábado. (8:30 a 12:30 hrs)
• Zona de trabajo: Vía Atlixcáyotl No. 5208, San Andrés Cholula.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 35 años