Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com
Vacante para la empresa DB Soluciones en Benito Juárez, Ciudad de México
Analista de Calidad CALL CENTER
Bachillerato Gral.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
Responsabilidades:
- Analizar la atención al cliente y procesos operativos en sucursales.
- Detectar áreas de ocasión en servicio, comportamiento del personal, tiempos de atención, imagen,limpieza, entre otros.
- Identificar posibles desviaciones de protocolos, faltas de respeto o irregularidades.
- Proponer recomendaciones de mejora en el servicio con base en los hallazgos.
- Realizar la revisión de quejas realizadas por los clientes en los diferentes canales.
Zona de trabajo: Alcaldía Benito Juárez, Colonia Tlacoquemecatl, CDMX
Horario: Lunes a Viernes 08:00 a 18:00 horas
OFERTAMOS:
Sueldo de $10,000 netos
Prestaciones de Ley
Nivel de educación deseada:
Media Superior
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Medio
Función departamental:
Atención al cliente
Industria:
Call Centers / Telemarketing
Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com:
https://www.talenteca.com/anuncio?j_id=690261c251000025005b24a7&source;=indeed