Si eres una persona llena de energía, apasionada y quieres trabajar en una empresa con calidad humana y un fuerte equipo de trabajo, que esperas para postularte?
Nuestros ejecutivos de cobranza se encargan de recuperar la cartera vencida con empatía y nos ayudan a crear un lazo más resistente con nuestros usuarios. Nuestra meta es lograr que todos nuestros clientes realicen sus pagos a través de una gestión de cobranza amigable. Nos enfocamos en que toda la atención que nuestros usuarios reciben por parte de nuestros ejecutivos de cobranza sea clara, cálida y personalizada.
Cuentas con las siguientes cualidades?
- Experiência mínima de 1 año en cobranza telefónica a personas físicas.
- Gusto por los retos
- Comunicación efectiva.
- Apertura a seguir aprendiendo cosas nuevas.
- Licenciatura e.
- Actitud de servicio.
Funciones Principales del Puesto:
ANALIZAR Y REVISAR LOS REPORTES DE COBRANZA
EJECUTAR PLANES DE RECUPERACION DE CARTERAMAN
TENER BUENA MORALIDADVISITAR Y NEGOCIAR CON CLIENTES MOROSOS
REALIZAR COBRANZA PREVENTIA Y VENCIDA
SEGUIMIENTO DE PAGOS VIA TELEFONICA
VERIFICACIONES DE CREDITO
CUBRIR METAS DE COBRO MENSUALES
Beneficios de trabajar con nosotros:
- Excelente ambiente de trabajo.
- Estamos en constante crecimiento.
- Ofrecemos prestaciones de ley
- Sueldo competitivo 8,000.00+Comisiones
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 - $19,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Cobranza: 1 año (Obligatorio)
- Creditos: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial