En grupo bachoco somos una empresa mexicana líder en la industria multiproteína y multinegocios, con más de 70 años de experiencia ofreciendo productos de la más alta calidad.
contamos con operaciones en méxico y estados unidos, con alrededor de 40,000 empleados. Nuestra filosofía se fundamenta en la innovación, sostenibilidad y eficiencia operativa.
estamos comprometidos en atraer y contar con los mejores colaboradores, dando nuevas oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Nos gustaría invitarle a participar en el proceso de selección para esta posición y ser parte de nuestro equipo.
te presentamos los requisitos:
perfil del puesto:
* educación profesional en lic. Administración, gestión empresarial o carrera afín.
* experiencia de 1 a 2 años en actividades similares. Recién egresados.
* inglés nivel intermedio (comprobable).
* disponibilidad para viajar.
conocimientos:
* conocimiento avanzado en microsoft excel, word y power point.
* herramientas y apps de microsoft 365.
* elaboración de reportes y presentaciones
responsabilidades para el puesto:
* crear y actualizar bases de datos de auditorías, denuncias y actividades del equipo.
* diseñar y presentar gráficas, indicadores y tableros que faciliten el análisis y la toma de decisiones.
* preparar reportes periódicos y presentaciones ejecutivas para la alta dirección y comités.
* dar seguimiento a planes de acción y actividades del área, consolidando avances y pendientes.
* mantener un control actualizado de indicadores clave de desempeño (kpis) de la gerencia.
* asegurar el uso eficiente de herramientas de microsoft 365 (excel, powerpoint, sharepoint, teams, etc.) para la gestión de información.
* colaborar en la organización y apoyo administrativo de la gerencia en temas de información y reportes.
sueldo y prestaciones superiores a las de la ley
* seguro de vida.
* vales de despensa.
* caja y fondo de ahorro.
grupo bachoco no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.