Sector Agroindustrial, experiencia en procesos productivos, manufactura
Objetivo:
Asegurar que los procesos de la planta se lleven a cabo en tiempo y forma optimizando los recursos y cumpliendo con la calidad de producto y de servicio pactado con el Cliente.
Funciones:
Administración de la plantilla laboral productiva (incidencias, vacaciones)
Asegurar que los colaboradores tengan los recursos que necesitan para trabajar y lograr los objetivos de producción.
Darle seguimiento al plan de mantenimiento de la maquinaria y equipo de transporte.
Definir y asegurar que se cumplan los objetivos de producción planteados.
Optimizar los recursos, materia prima, horas extras, etc.
Implementación de acciones que permitan la mejora continua.
Generación e implementación de políticas, procesos y procedimientos y formatos de control que eficienticen la adecuada operación del negocio de acuerdo a las normas ISO y la FSSC.
Que tenga disponibilidad de horario, para administrar al personal que trabaje horas extras, doblar turno.
Coordinación con el departamento administrativo para dar seguimiento a las ordenes de compra, entrega de producto, etc
Ingeniero Industrial, ingeniero agrónomo, carrera técnica afín o trunca.
Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar
Conocimientos administrativos, de procesos productivos, conocimiento de la norma: ISO y la FSSC
Experiencia mínima: dos años en administración de procesos productivos, manufactura, en el sector AGROINDUSTRIAL.
Manejo de personal operativo.
Conocimiento de procesos de manufactura
Conocimientos administrativos, elaboración de proceso, procedimientos y controles.
Prestaciones de ley
Bono por cumplimiento de objetivos
Horario de trabajo de lunes a viernes, de 8 a 6 sábados de 8 a 3 pm
J-*-Ljbffr