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Asistente operativo ama de llaves

Ciudad del Carmen, Camp
Iberostar Hotels & Resorts
Empleada de hogar
Publicada el 6 noviembre
Descripción

En iberostar group estamos buscando a un/a asistente operativo ama de llaves para unirse a nuestro equipo de ama de llaves pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre iberostar group:

* somos una empresa 100% familiar (concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).
* tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en palma de mallorca.
* nuestros valores (pasión, responsabilidad, transparencia, creatividad y humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
* somos pioneros en turismo responsable (revisa nuestro movimiento wave of change para saber más).

si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio

misión:

su misión es ser el responsable de asistir al ama de llaves ejecutiva en la gestión operativa y administrativa integral, asegurando la excelencia, el lujo y la calidad sostenible del servicio de limpieza en todas las áreas del hotel, incluyendo habitaciones, suites, pasillos y áreas públicas de alta afluencia. Esto implica la optimización constante de los recursos, la estandarización de procesos de limpieza, desinfección, saneamiento, y el desarrollo continuo y coaching del personal a cargo, siempre alineado a los estándares de la marca iberostar y su compromiso con la iniciativa wave of change.

¿cuáles serán tus funciones?

* inspecciones de profundidad y calidad extrema: ejecutar rondas de inspección exhaustivas en pisos y áreas públicas, con especial atención a zonas de alto tráfico, detalles de decoración y amenidades vip/premium, para asegurar que se cumplan los más altos estándares de presentación antes de las 15:00 horas. La revisión debe enfocarse en la experiencia sensorial completa del huésped.
* control estratégico de suministros y equipos: monitorear el inventario crítico de herramientas de trabajo, como aspiradoras y carros de servicio, verificando su funcionalidad. Garantizar la operatividad al 100% de los equipos de limpieza avanzada y asegurar que las reparaciones se soliciten de inmediato, coordinando con mantenimiento, para mantener la eficiencia operativa.
* coordinación proactiva de mantenimiento: servir de enlace directo y eficiente con el departamento de mantenimiento para coordinar, priorizar y hacer seguimiento oportuno a las órdenes de trabajo (wo) de reparaciones menores y mayores en las habitaciones. Es indispensable confirmar que el trabajo se complete satisfactoriamente, a tiempo y con la menor interrupción para el huésped.
* revisión post-salida (detección de calidad sostenida): realizar una inspección final de habitaciones que no se hayan rentado inmediatamente después de su limpieza, aplicando protocolos de limpieza de conservación para asegurar que la presentación y desinfección se mantenga, previniendo olores o acumulación de polvo hasta la llegada del siguiente huésped.
* manejo táctico de bloqueos: gestionar, coordinar y planificar con recepción el bloqueo y desbloqueo de habitaciones por motivos de mantenimiento preventivo/correctivo, limpieza profunda o daños. Es crucial asegurar que esta información sea comunicada de forma inmediata y precisa al equipo de supervisoras y al ama de llaves ejecutiva para una gestión eficiente de la ocupación.

¿qué buscamos en ti?

* preparatoria o carrera trunca. Preferentemente con diplomado y certificación en hotelería o gestión de pisos.
* mínimo 2 años en la posición
* 3 años de experiencia en hoteles 4 y 5 estrellas all inclusive.
* conocimiento en técnicas de liderazgo situacional y coaching de personal
* manejo avanzado del pms (property management system) del hotel (por ejemplo, opera o fidelio) para el control de estatus de habitaciones
* inglés intermedio ideal

¿qué podemos ofrecerte?

* la oportunidad de aprender en un entorno inspirador que valora a las personas, los principios y un modelo de turismo responsable.
* acceso a un atractivo paquete de beneficios, que incluye descuentos en todos nuestros hoteles, viajes, entretenimiento y mucho más.
* ser parte de la comunidad iberostar vitality, nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para empleados, que incluye clases online de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, etc.
* acceso desde tu primer día a nuestro campus e-learning.

"donde tu talento es nuestra estrella"

#weareiberostar

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