Original group es una firma mexicana con más de 40 años de experiencia, activa en los sectores de hotelería, industria de cruceros, clubes vacacionales y bienes raíces.
actualmente nos encontramos en búsqueda de profesionales con experiencia previa en la posición de concierge y adicionalmente cumpla con las siguientes características:
escolaridad: preparatoria
experiencia mínima: 2 años de experiencia en el puesto.
inglés: avanzado
responsabilidades y conocimientos:
* dar seguimiento a los procedimiento del sistema de calidad al huésped mientras disfruta de las instalaciones del hotel.
* realizar llamada de cortesía a las habitaciones recién ocupadas, para verificar la conformidad del huésped.
* conocimiento previo de la zona para recomendaciones a cada huésped de cualquier tipo restaurantes, taxi, centros nocturnos, aviones, recorridos por la ciudad.
* elaborar los registros de control establecidos.
* ofrecer todos los servicios del hotel extra.
* realizar actividades de relaciones publicas con huéspedes en general.
* conocimiento de sistema innsist
lugar de trabajo: zona hotelera.
interesadas postularse por este medio.