Acerca de la organización
en la red de bancos de alimentos de méxico (bamx) nos dedicamos hace más de 29 años al rescate de alimentos a lo largo de la cadena de valor con la misión de combatir el hambre y mejorar la nutrición de la población vulnerable en méxico.
todo a través de la colaboración de 60 bancos de alimentos ubicados en 30 estados del país que logran brindar atención a más de 2 millones de personas. De igual forma, buscamos generar desarrollo en las comunidades atendidas mediante proyectos innovadores implementados en la red.
¿por qué sumarte a nuestra causa?
forma parte de un equipo interdisciplinario, de alta capacidad y motivación por hacer de méxico un espacio más justo para todos. Pertenecer a una red nacional y global de bancos de alimentos como colaborador de un área de importancia estratégica.
propósito general del puesto
coordinar la procuración de recursos económicos para garantizar la sostenibilidad de la red de bancos de alimentos, gestionando alianzas estratégicas, aplicando a convocatorias nacionales e internacionales y asegurar el correcto seguimiento y monitoreo de los recursos obtenidos.
requisitos para el puesto
* escolaridad: licenciatura en relaciones internacionales, desarrollo sostenible, administración, finanzas, economía o afines.
* experiencia: más de 3 años en temas relacionados a procuración de fondos y sostenibilidad.
* conocimientos: seguridad alimentaria y combate a la pobreza; finanzas sociales y modelos de inversión con impacto; medio ambiente y sostenibilidad con enfoque en ods; inglés avanzado; elaboración y gestión de presupuestos; evaluación y monitoreo de proyectos; metodología en implementación de proyectos / programas; uso de herramientas de seguimiento y coordinación de proyectos; excel intermedio/avanzado (tablas dinámicas, dashboards, segmentación de datos, análisis de base de datos); power point intermedio/avanzado.
* se valorará haber trabajado en alguna organización civil o empresa con manejo de proyectos sociales.
* disponibilidad para viajar y licencia de manejo de automóvil.
valores
integridad, respeto, igualdad, transparencia.
principales responsabilidades del puesto
* gestionar relaciones con aliados estratégicos del sector privado, público y organismos internacionales.
* desarrollar y presentar propuestas de inversión social alineadas con la misión de la red bamx.
* elaborar presupuestos y planes financieros para proyectos de impacto social.
* identificar y gestionar oportunidades de financiamiento a través de convocatorias, fondos y donaciones de empresas.
* integrar enfoques de sostenibilidad ambiental y alineación con los objetivos de desarrollo sostenible (ods) en las estrategias de inversión social.
remuneración y horarios
sueldo mensual competitivo más prestaciones de ley.
al recibir contrato base, se otorgarán prestaciones adicionales a la ley.
horario: de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm.
lugar de trabajo
presencial y híbrido en oficina ubicada en la ciudad de méxico.
cómo aplicar
si te interesa sumarte a una causa de impacto social y con gran sentido de ayuda, no dudes en enviar tu cv y carta de motivos al correo proporcionado con atención al área de administración – juan ángeles.
aplica a esta plaza
al utilizar este formulario, aceptas el almacenamiento y manejo de tus datos por parte de esta web.
#j-18808-ljbffr