Se parte de la mejor empresa de accesorios automotrices de la región *objetivo del puesto*: realizar la gestión y prospección comercial en campo para la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio que permitan a la empresa mantenerse y expandirse dentro del mercado, posicionando a la organización dentro del mercado.
*principales actividades*: - proporcionar la información que el cliente requiera para efectuar su compra.
- elaborar listas de precios para enviarlas a los clientes por los diferentes medios de comunicación - elaborar ordenes de venta y solicitar su aprobación al ejecutivo de crédito y cobranza.
- realizar la post-venta - crecimiento de cartera de clientes - prospectación de clientes - realizar estudios de mercado - realizar visitas programadas a potenciales clientes.
*requisitos*: - nível académico: mínimo como técnico o licenciatura trunca en administración, contabilidad o estudios afines al área de ventas y mercadeo.
- experiência: mínima de 2 años en puesto similar - manejo de paquetería office - facilidad de palabra - conocimiento en facturación - deseable haya manejado algún erp (intelisis, sae, sap, netsuite o similares).
- conocimiento en neumáticos - saber manejar auto atractivo esquema de comisiones tipo de puesto: jornada completa, por tiempo indeterminado salario: a partir de $8,* al mes horario: - turno de 8 horas prestaciones: - automóvil de la empresa - descuentos y precios preferenciales - opción a contrato indefinido - teléfono de la empresa - uniformes gratuitos - vales de despensa lugar de trabajo: empleo presencial
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