Tiendas chapur, una reconocida empresa en el sector del retail, está en búsqueda de un gestor de cobranza telefónica para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.requisitos:
1. Deseable experiencia en gestión de cobranza telefónica.
2. Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
3. Capacidad para cumplir con objetivos.
4. Conocimientos en sistemas de información y bases de datos.
5. Habilidades para trabajar en equipo y manejar múltiples tareas simultáneamente.
6. Disposición para realizar turnos rotativosfunciones:
1. Realizar llamadas telefónicas a clientes para solicitar sus pagos vencidos.
2. Negociar planes de pago y ofrecer soluciones a los clientes.
3. Actualizar la información de contacto y el estado de las cuentas en los sistemas de información.
4. Colaborar con el equipo de atención al cliente para resolver problemas y prevenir retrasos en los pagos.
5. Generar informes periódicos sobre el estado de las cuentas y el progreso en la recuperación de deudas.
nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente de trabajo positivo y un paquete de beneficios competitivo, que incluye:
1. Salario competitivo y bonos por objetivos alcanzados.
2. Plan de capacitación y desarrollo profesional.
3.- prestaciones de ley desde el primer día
4.- amplios beneficios superiores a la ley
si estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades y la experiencia que estamos buscando, te invitamos a postularte para este puesto. Envíanos tu currículum vitaetiendas chapur es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
#li-onsite