SOMOS Centro Universitario UTEG, institución educativa con más de 50 años de trayectoria que desarrolla profesionalmente su función de formar profesionales con las capacidades y valores necesarios para incidir en la construcción de un proyecto social, equitativo y solidario. ¡Sé parte de la familia UTEG!
Buscamos: Coordinador de Evaluación Docente
¿Cuál será su función?
Coordinar programas y acciones conducentes a la evaluación y seguimiento del desempeño del profesorado en UTEG de los diferentes níveles y modalidades de estudio, de forma que asegure la calidad académica de la práctica docente.
¿Qué buscamos para este puesto?
Licenciatura en Área de Ciencias Sociales y Humanidades o disciplinas en el área educativa.
Haber laborado como docente a nível medio superior al menos 2 años.
Conocimiento y manejo de teorías, modelos y enfoques en educación (2 año).
Conocimiento de modelos y metodologías de evaluación, aspectos curriculares, enfoques pedagógicos y modalidades didácticas.
Conocimiento en el diseño de instrumentos de medición.
Administración de procesos de trabajo por objetivos (2 año).
Método y Análisis Estadístico.
Metodología de Evaluación Educativa.
Manejo de Windows (Word, Excel, Power Point)
¿Qué ofrecemos?
Ingreso mensual $14,780
Prestaciones de ley
Dos períodos de vacaciones al año
Becas
Ventajas como colaborador
Las actividades las desarrollarías en Campus C. Héroes Ferrocarrileros 1325, La Aurora, 44460 Guadalajara, Jal.
El horario es de Lunes a Viernes de 09:00 am a 18:00 pm
La fecha para ingresar: Inmediato
En Centro Universitario UTEG somos una institución que promueve la diversidad, la equidad y la no discriminación, propiciando el respeto a la persona y su dignidad humana. ¡Postúlate por este medio y forma parte de nuestra gran familia #SOMOS UTEG!