¿qué buscamos?
buscamos administrador de cuenta proactivo y organizado para dar seguimiento a nuestros clientes activos, cumplir con los objetivos de cobranza y otorgar la mejor atención personalizada.
el candidato ideal debe tener experiencia en atención al cliente, facturación, crédito y cobranza, ser una persona comprometida y positiva.
¿quienes somos?
prohygiene, somos la empresa líder en servicios de higiene profesional en américa latina, con sede en 15 países y más de 50,000 clientes satisfechos. Desde nuestra oficina en guadalajara, hemos logrado atender a +800 clientes en la región.
¿cuales son las responsabilidades?
* atención personalizada vía telefónica, email o presencial
* garantizar la cobranza efectiva de cartera asignada
* gestionar facturación
* confirmar rutas en crm
* reportes y otras actividades propias del puesto.
¿qué ofrecemos?
nos interesa que quien trabaje con nosotros se desarrolle profesionalmente, es por eso que nuestro compromiso es acompañarte en el proceso de inducción, con toda la capacitacion que implique. Darte todas las herramientas necesarias para que puedas desempeñar el puesto con excelencia. Por último y más importante, hacerte sentir parte de un equipo que tiene más de 8 años de expriencia en el sector.
el trabajo es en guadalajara, jalisco. Zona gran plaza.
horario
lunes a jueves de 8:30am a 5:30pm
viernes 8:30am a 4:00pm
* sueldo base $9,160
* día de cumpleaños
* fondo de ahorro
* comisiones por cobranza
requisitos
* gusto por atención al cliente
* repse
* experiencia previa en el puesto a desempeñar o similar +2 años
* paquetería office intermedio
* manejo de crm, erp o sistema de gestión (deseable)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $9,160.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiencia:
* gestión de cobranzas: 2 años (deseable)
* repse: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial