_**¡Únete a nuestro equipo! ¡Te estamos esperando!**_
- **Mandar CV**_
- **Escolaridad: Administración o afín**
- **Descripción del puesto**:_
Responsable de gestionar y atender de forma personalizada a los clientes VIP que forman parte de las Membresías Ventura.
- **Funciones generales**:_
- Dar seguimiento exclusivo y personalizado a los compradores con Membresía Ventura.
- Dar seguimiento desde la adjudicación, pago y entrega de unidades, así como cualquier tema de facturas o expedientes.
- Trabajar en estrecha colaboración con todas las áreas para garantizar soluicones eficientes.
- Comunicar a gerencia los temas de mayor relevancia para solución inmediata
- **Conocimientos requeridos**:_
- Paquetería de Microsoft Office
- Básicos de automotriz
- Facturación
- Expedientes
- **Prestaciones de ley**:_
- **Aguinaldo**:
- **IMSS al 100%**:
- **Prima Vacacional**:
- **PTU**:
- **Seguro de Vida**:
- **Vacaciones 12 días**
**Horario**:
- **Lunes a Jueves: 8:00 am - 18:30 pm**:
- **Viernes: 8:00 am - 15:00 pm**
- Ventura está comprometido a actuar de manera objetiva e íntegra en todas sus transacciones conforme las leyes y regulaciones vigentes. Nuestra interacción con nuestros colaboradores y entorno esta basada en un criterio de “tolerancia cero” a la corrupción en cualquiera de sus formas._
¡Súmate a nuestro equipo! ¡Te estamos esperando!
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno matutino
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención a cliente: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial