Fecha límite para apuntarse: 2025-11-04
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?
BBVA es una empresa integral con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
¿Qué estamos buscando?
Descripción:
Asegurar el cumplimiento de metas comerciales de productos de Adquirente, Nómina y Banca Electrónica en las oficinas asignadas de la Red PYME, a través de capacitación y asesoría especializada a la FFVV, apoyando en el desarrollo de planes comerciales, así como en la implementación y ejecución de estrategias a fin de atraer clientes para cierre de nuevos negocios y crecimiento en VISTA.
Funciones:
· Impulsar la venta de productos adquirente, banca electrónica y dispersión de nómina.
· Identificar necesidades en los clientes con base en el conocimiento de su flujo de efectivo.
· Detectar oportunidades de atracción y gestión de clientes nuevos a través de estrategias dirigidas y proactivas para la generación de captación, rentabilidad, saldos vista, capilaridad y ofertas de nuevos productos.
· Contactar y dar seguimiento al cliente para asegurar el uso y entendimiento de productos y plataformas garantizando así la satisfacción de éste; Incluye la atención y seguimiento a incidencias en el uso de los productos o requerimientos reportados por los clientes.
· Hablar en términos de valor y rentabilidad como ventaja competitiva, su diferenciador radica en minimizar los tiempos de respuesta y servicios consultivos que ofrecen a los clientes
· Asegurar el cumplimiento de metas de ingresos no financieros, saldos a vista y actividad del equipo (Centro Pyme).
Requisitos:
· Licenciatura concluida en áreas económico-administrativas.
· Experiencia de 2 años en el sector financiero.
· Conocimiento en Análisis de Estados Financieros
· Colocación de productos financieros y atención de clientes PYME (Deseable)
· Excelente comunicación verbal y escrita
· Habilidad de comunicación, liderazgo y empuje.
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
BBVA: Transformando sueños en oportunidades 💙 ¿Listo(a) para crear juntos?