Analista de Atención a Clientes CALL CENTER
Ubicación:
Relox (Metrobús Dr. Gálvez), Alvaro Obregon.
Empresa líder en el sector bancario, solicita Ejecutivo de Aclaración de Operaciones, dedicada a brindar soluciones y servicios de alta calidad a clientes a nivel nacional. En esta posición, serás responsable de garantizar la dictaminación de casos de aclaración de operaciones bancarias (movimientos no reconocidos, robos, extravió, etc) dando seguimiento y resolución de los folios.
Responsabilidades:
- Investigar y gestionar los casos reportados sobre posibles fraudes, siguiendo los procedimientos establecidos.
- Someter al análisis y seguimiento las transacciones sospechosas o de alto riesgo.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en campañas CALL CENTER en " EJECUTIVO EN ATECIÓN AL CLIENTE", bancarias o campañas de ATC. OBLIGATORIO
- Lic. trunca, en curso o concluida como contador o administración OBLIGATARIO
- Excelentes habilidades comunicativas, tanto escritas como verbales.
- Alta capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
Ofrecemos:
Sueldo base: $10,017 brutos
Bono de productividad de $2,000.
Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
Prestaciones superiores: Protegido de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Bono de productividad
Horario:
15:00 PM - 23:00 PM
Para mayor información, mándame tu CV ACTUALIZADO DONDE SE VEA LA EXPERIENCIA EN CALL CENTER, COMO EJECUTIVO EN ATENCIÓN AL CLIENTE, ESTUDIOS, ETC mensaje al 5641596320 y coloca que vas para la campaña de RELOX
Jornada Laboral: Lunes a Domingo, 1 día de descanso rolado