Estamos en búsqueda del mejor talento para laborar con reconocida empresa mexicana que brinda soluciones en Procesamiento, Virtualización, Almacenamiento y Respaldo de Información:
Buscamos:
Key Account Manager con experiência en ventas de Tecnología para Centros de Datos
Requisitos:
Licenciado o Ingeniero(a) en sistemas, computación o informática (pasante o titulado).
Indispensable experiência en ventas de Tecnología para Centros de Datos
Experiência de 3 años en venta de Servidores, Almacenamiento de datos, Respaldo de datos, switches FC, etc.
Actividades:
Contribuir a la estrategia comercial.
Gestionar y desarrollar proyectos y relaciones clave con clientes corporativos.
Prospección, seguimiento y cierre de negociación con clientes.
Trato con clientes a nível dirección.
Elaboración de cotizaciones.
Contacto con las áreas internas de la empresa.
Cumplimiento de KPI's.
Generación de reportes comerciales.
Habilidades:
Trabajo por objetivos
Negociación
Comunicación asertiva
Ventajas:
Sueldo base mensual
Comisiones
Prestaciones de ley desde el primer día
Confiable gastos médicos mayores
Esquema de trabajo híbrido según desempeño
Zona laboral: Portales Sur, Benito Juárez, CDMX.
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $20,000.00 - $20,001.00 al mes
Tipo de jornada:
Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial