¡Transforma experiencias de marca en impacto!
En este papel, eres el encargado de desarrollar e implementar planes anuales para expercencias y activaciones que conecten con los clientes y consumidores.
Requisitos del puesto:
- Más de 4 años de experiencia en gestión, ejecución y administración de planes de experiencias y activaciones
- Elaboración de informes de seguimiento y cierre, incluyendo análisis de resultados
- Experiencia en la administración y negociación de eventos patrocinados
- Licenciatura concluida en Marketing, Ingeniería industrial o afín
- Experiencia previa en el sector de entretenimiento planeando y desarrollando activaciones de marca
- Organización, comunicación efectiva, enfoque al cliente
Incentivos:
- Prestaciones superiores a la ley
- Crecimiento profesional
- Esquema hibrido
Otras oportunidades:
La zona de trabajo es Santa Fe, Cuajimalpa, Ciudad de México. El horario es de lunes a viernes de 8:00 a.m.-6:00 p.m.
Nuestra propuesta:
Se valora la diversidad, la equidad y la inclusión como base de la innovación y crecimiento sostenible.