**Vacante para la empresa EFICASIA en Álvaro Obregón, Ciudad de México**: **Ejecutivo de call center AFORES** ******** Contact Center líder, está en búsquedade talento: Ejecutivo llamadas de entrada para atención a clientes Horariosvespertino media jornada 2:00 a 8:00 pm Sábados de 10:00 am a 4:00 pm ******** Ofrecemos: - $******* Sueldo base mensual y no condicionado - $800 Bono de puntualidad y asistencia - Prestaciones de Ley - Plan de crecimiento a corto plazo - Confiable de vida - Servicio Médico en la empresa - Vales de despensa - Descuentos: Six Flags, Recorcholis, Chopo y muchosmás... ******** **Requisitos**: - Preparatoria terminada - Experiência en Call Center - Disponibilidad vespertina Zona para laborar:Barranca del Muerto / a media cuadra del Metrobús José maría Velasco.
Si te encuentras interesado/aasiste a entrevista en un horario 9:00 am a 4:00 pm en Calle Barranca del Muerto #212 Col.
Guadalupe Inn, nos encontramos a 3 calles del metro barranca del Muerto o a uncostado del MB José María Velasco o agenda tu entrevista con Daniel Ramirez: 5 5.
1 8.
8 4.
5 1.
5 5.
**Nível de educación deseada**: Media Superior **Nível de experiência deseada**: Nível Inicial **Función departamental**: Atención al cliente **Industria**: Call Centers / Telemarketing
#J-*****-Ljbffr