Reporta a: Director General
Tipo de Contrato: Tiempo completo
Objetivo del Puesto: El Gerente de Mercadotecnia es responsable de desarrollar, implementar y supervisar estrategias de mercadotecnia que promuevan los servicios y actividades del deportivo .
Responsabilidades:
1. Desarrollo de Estrategias de Mercadotecnia:
• Diseñar y ejecutar planes de mercadotecnia a corto y largo plazo alineados con los objetivos del deportivo.
2. Publicidad.
3. Relaciones Públicas y Comunicación.
4. Eventos y Actividades:
• Organizar y promocionar eventos de aliemntos y beibdas, deportivos, torneos y actividades recreativas.
• Colaborar con otros departamentos para asegurar la correcta ejecución de eventos.
5. Análisis y Reportes.
6. Gestión de Presupuesto:
• Administrar el presupuesto de mercadotecnia, asegurando un uso eficiente de los recursos.
7. Liderazgo y Gestión de Equipo.
Requisitos:
• Educación: Título universitario en Mercadotecnia.
• Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en mercadotecnia, preferentemente en el sector deportivo o recreativo.
• Habilidades:
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Capacidad para trabajar en equipo y liderar proyectos.
• Conocimiento en herramientas de análisis de datos y métricas.
• Creatividad y pensamiento estratégico.
Competencias:
• Orientación a resultados.
• Capacidad de análisis y resolución de problemas.
• Habilidades interpersonales y de negociación.
Condiciones Laborales:
• Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y feriados, según las actividades programadas.
Ventajas:
• Sueldo de 45,000 a 55,000
• Seguro de gastos medicos mayores.
• 30 dias de aguinaldo.
• 13% de fondo de ahorro.
• 10% de vales de despensa.