Totalplay, empresa mexicana de telecomunicaciones que ofrece servicios de internet, televisión y telefonía se encuentra en búsqueda de agentes telefónicos en atención a clientes.
actividades principales: atender dudas y aclaraciones de clientes.
apoyo al área de retenciones.
requisitos: bachillerato terminado (comprobable) experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes.
experiencia en call center mínima de 6 meses en call center (deseable) facilidad de palabra.
ofrecemos: sueldo bruto de $8, * pesos mensuales.
bono por puntualidad, asistencia y productividad de $2,* a $4,* pesos mensuales.
prestaciones de ley inmediatas.
capacitación pagada.
turno de medio tiempo.
seguro de vida.
oportunidad de crecimiento laboral.
jornada laboral: lunes a domingo de 3 a 9 pm, con descanso rolado entre semana zona laborar: vertíz narvarte postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo.
informes whatssap 55.
#30.
44.
48.
r71?
#