*vacante para la empresa limón g. Consultores en capital humano en el bajío - zapopan, jalisco*:docente en educación secundaria área español:experiência requerida.educación requerida:licenciaturas eneducación secundaria con especialidad en español.español.lengua y literatura.pedagogía con especialidad en español.actividades:planeaciones didácticas con vinculación al plan de estudios de la sepuso de rúbricas, listas de cotejo, exámenes.captura de califiaciones en tiempo.llenado de bitácoras y plataforma digital.lista de asistencia a eventos, cronogramas de actividades, etc.buen control de grupos.horarios:lunes a viernes de 07:00am a 03:00pmmedia hora para desayuno y descanso.prestaciones:vales de despensa 15%, fondo de ahorro %.
beneficios:convenios con laboratorios y ópticas.apoyos para estudios profesionales (diplomados, maestrías)becas para estudiantes hijos de maestros.revisión de aumentos salariales por desempeño.
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:educación*industria*:educación*habilidades*:- control de grupos- empatía- trabajo en equipo- trato amable- buena comunicación