Misión del puesto
desarrollar a los agentes a su cargo asegurando la satisfacción del cliente en los procesos y servicio de la cuenta que opera.
realizará propuestas de mejora en el manejo de cuenta; trabajando de cerca con el cliente para identificar; evaluar y realizar cambios en beneficio de ambos.
áreas de especializaciónatención al cliente y servicio telefónico.gestión y control de reservaciones.manejo de sistemas o software de reservas.
conocimientos técnicosuso de programas de reservaciones ( oracle o sistemas internos).
manejo de correo electrónico, hojas de cálculo y bases de datos.técnicas de atención al cliente y comunicación profesional.
escolaridadlicenciatura en económico administrativo o turismotitulado
paquetes informáticos
office
idiomas
inglés
experienciaatención al cliente
principales funciones del puestoverificar en el sistema innsist el bloqueo de grupos realizado por el departamento de ventas en su sistema de tiempo 0dar seguimiento a reducciones o incrementos en el bloqueo de grupos realizado por el coordinador del departamento de grupos y convencionesingresar a los participantes en el bloqueo del grupo generando así las reservaciones grupales.
posición física del trabajotrabajo principalmente sentado, frente a computadora o teléfono.uso constante de las manos para escribir, teclear o manejar sistemas de reservación.movimientos ocasionales para entregar documentos o coordinar con otras áreas.
necesidades físicas del puestopasa sentado por largos periodos.en constante comunicación con huéspedes y compañeros de trabajo