En Argón, firma de ingeniería y consultoría fundada en 2019, diseñamos soluciones integrales para proyectos inmobiliarios, industriales y comerciales, alineando la ingeniería con una ejecución eficiente, sustentable y puntual.
Promovemos un contexto laboral incluyente, respetuoso y con igualdad de oportunidades.
Requisitos Deseados
- Deseable contar con título profesional y experiencia mínima de 8 años
- Deseable contar con algún diplomado o especialidad relacionado con el área
Conocimientos
- Office, Auto CAD, Interpretación de planos, Interpretación de modelos 3D
- Conocimiento de procesos constructivos y normatividad
- Amplia experiencia en proyectos grandes y coordinación de equipos multidisciplinarios
- Conocimiento de normas y estándares
Funciones principales
- Revisión de estimaciones
- Coordinación de frentes específicos del proyecto
- Resolución de problemas técnicos
- Seguimiento al proceso de diseño
- Revisión del proyecto ejecutivo
- Identificar omisiones de proyecto en el proceso de coordinación entre especialidades
- Identificar conceptos fuera del alcance contractual
- Participar en la elaboración del programa de ejecución general y programas particulares por especialidad
- Proponer alternativas para plantear la logística general del proyecto
- Implementar procedimientos para lograr el cumplimiento del programa de obra
- Coordinación de contratistas y personal por administración
- Vigilar el control y seguimiento de suministros
- Control y seguimiento a los requerimientos de información (RFIs)
- Elaborar propuestas para resolver problemas en campo
- Elaboración de acuerdos de terreno
- Vigilar el cumplimiento de las normas aplicables ligadas a los procesos constructivos y seguridad industrial
- Vigilar la implementación de los formatos de liberación y no conformidades
- Identificar y solicitar los recursos necesarios para lograr el cumplimiento de objetivos
- Seguimiento a actualización de bitácoras
- Seguimiento a la integración de los reportes de avance
- Asegurar que se lleven a cabo las conciliaciones de cortes al avance de obra
- Solicitud y seguimiento a presupuestos de conceptos extraordinarios
- Trabajar en conjunto con la gerencia las no conformidades en los resultados de la encuesta de satisfacción al cliente
- Hacer propuestas a la gerencia de mejora respecto de las no conformidades emitidas por el cliente
- Revisión y validación de alcances de presupuestos
- Participar en la coordinación para integración del informe semanal
- Gestión de recursos
- Comunicación con el cliente y directivos
- Amplia experiencia en conocimiento de normas y estándares
- Supervisión en campo de manera proactiva y preventiva
- Liderar reuniones de coordinación
- Control general del proyecto
- Capacitación y desarrollo profesional
- Estabilidad laboral
#J-18808-Ljbffr