Desarrollador/a no-code (Vibe Coding) para piloto social de salud mental en activismo
Solo para miembros registrados
A distancia
Descripción del empleo
El Mundo Duele es una ONG dedicada a la asistencia psicosocial de activistas ambientales, luchadores por los derechos humanos, agentes de cambio y servidores en situaciones crisis humanitarias. Buscamos darles apoyo y acompañamiento psicológico, emocional y espiritual a aquellos que arriesgan sus vidas por un mundo mejor.
El Mundo Duele tiene como MISIÓN brindar servicio interdisciplinar a defensores de la vida, promoviendo y previniendo su bienestar mental, emocional y espiritual, y su resiliencia para enfrentar desafíos en sus labores, promoviendo un cambio positivo en la sociedad y el medio ambiente. Nuestra VISIÓN es ser una organización altruista y benéfica a nivel mundial, contribuyendo a un mundo donde sus defensores operen con salud mental y emocional plena.
Queremos lanzar un piloto funcional de una app (web responsive, mobile-first) que conecte a terapeutas voluntarios validados con activistas que buscan apoyo emocional. Ya tenemos un brief completo, flujos definidos y pruebas en marcha.
- Tenga experiencia en desarrollo no-code o low-code (idealmente con Airtable, Softr, Zapier, Make, Tally, Glide u otras).
- Se sienta cómoda trabajando con estructuras sensibles (datos personales, salud mental).
- Tenga visión tanto técnica como humana; diseño limpio, procesos fluidos, empatía con el usuario final.
- Sepa traducir un brief claro en una solución funcional, automatizada y accesible.
- Crear una web app funcional, con formularios de entrada, filtros de matching, gestión de sesiones y panel de administración básico.
- Usar herramientas no-code para conectar formularios, bases de datos, alertas y métricas.
- Diseñar un sistema que sea confiable, simple y escalable, basado en el brief entregado.
- Colaborar con el equipo central (coordinación, psicóloga, comunicación) para pruebas, ajustes y validación.
- Preparar una versión de piloto que permita testear el modelo con 30 activistas y 12 terapeutas en las primeras semanas.
Qué aportamos nosotros
- Brief claro con flujos, roles, privacidad, matching, feedback y métricas.
- Equipo comprometido y con experiencia en coordinación de proyectos sociales.
- Contenidos y microcopy escritos con enfoque empático y ético.
- Comunidad de terapeutas y activistas que esperan el sistema.
- Experiencia con herramientas no-code Airtable, Softr, Glide, Tally, Zapier/Make, etc.
- Conocimientos básicos de automatización, bases de datos y UX simple.
- Opcional pero deseado: multilingüe (español/inglés), manejo de datos sensibles, interés por justicia social o salud mental.
#J-18808-Ljbffr