Empleo en administración de liquidacionesbuscamos a un profesional apasionado por la gestión y el control para trabajar en nuestro equipo.
la oportunidad ideal para aquellos que buscan desafíos y crecimiento.descripción del puestorealizar tareas relacionadas con la administración de las liquidaciones por la operación de ventas, así como su debida facturación; manejo de cuentas por cobrar, manteniendo una relación sana entre el saldo de la cartera y el tiempo de las ventas a crédito.
manejo y pago de proveedores y gastos.requisitos mínimos- experiencia previa: requerimos experiencia en el campo de la administración o afines.
- habilidades clave:- administración financiera- control de calidad- comunicación efectiva- trabajo en equipo- cualificaciones: nivel secundario completo.
- competencias: herramientas de ofimática (excel, word, etc.).
ventajas del empleo- mejores condiciones laborales, adaptadas a los nuevos estándares profesionales.
- entorno de trabajo dinámico, donde puedes aprender y crecer.
- oportunidades de desarrollo, enfocadas en tu carrera y tus objetivos personales.otras ventajas- politicas de diversidad e inclusión, enfocadas en crear un entorno de trabajo acogedor y respetuoso.
- no discriminación, ya sea por género, edad, orientación sexual, discapacidad, religión, raza, estado civil o cualquier otra característica personal.
- procesos de reclutamiento transparentes.conviértete en parte de nuestra familia empresarial