En contract workplaces, nos encontramos en la búsqueda de un facility postventa para nuestro equipo de méxico, polanco.
¿cuál sería tu foco?
* planificar, dirigir y ejecutar los diferentes servicios de post venta/obra (mantenimiento, garantías, adicionales, logística de mudanza y obras menores)
* coordinar los diferentes interlocutores (proveedores, contratistas, sitio, logística, pliego y documentación ejecutiva, etc.).
- asegurar un vínculo comercial permanente con cada cliente asignado, maximizando la atención de los requerimientos de mejoras y mantención de sus oficinas (post venta), bajo los estándares de calidad y satisfacción definidos, logrando los objetivos propuestos.
- liderar proyectos de remodelación, reconfiguración y obras, de acuerdo a la metodología y estándares de calidad definidos.
¿qué esperamos de ti?
- seas graduado de arquitectura, ingeniería o carrera afín.
- tengas una experiencia mínima de 3 años en jefatura/dirección de obras de interiorismo de oficinas y/o retail.
- disponibilidad para trabajar sábados y horarios rotativos.
- ingles avanzado (excluyente)
¿cuáles serán tus condiciones de trabajo?
- contrato bajo relación de dependencia
- jornada completa
- 20 días de vacaciones
- plan de cobertura médica (gnp seguros)
- 15 días hábiles de permiso por exámenes para todos los contractors que cursen carreras de grado o posgrado afín al negocio y/o su posición.
- licencia de paternidad y meternidad extendida
¿con qué te vas a encontrar?
con un equipo joven, dinámico y muy colaborativo, donde el coraje, la pasión y el trabajo en equipo es parte de nuestro adn. Donde la innovación esta inserta en cada uno de nuestros proyectos.
y no solo eso con nosotros tendrás la oportunidad de ser el dueño de tu propio desarrollo y vas a aprender de todo y de todos. Si te sientes identificado con estas líneas…. te queremos en nuestro equipo