Somos Convertia, una empresa líder a nivel mundial en el sector de Contact Center y nos encontramos en constante crecimiento, es por ello que estamos en búsqueda de :
*Analista de calidad* Call Center Ventas
Actividades:
- Monitorear llamadas y verificar el cumplimiento de normas
- Optimizar las ventas de los ejecutivos telefónicos, a través de una retroalimentación basada en escucha activa, comunicación asertiva, empatía, liderazgo y capacidad de análisis.
Competencias:
- Trabajo en equipo
- Trabajo bajo presión
- Liderazgo y escucha activa
- Comunicación asertiva
- Sentido de Urgencia
- Innovación del conocimiento
- Tolerancia a la frustración
Perfil:
- Sexo: Indistinto
- Licenciatura trunca o concluida
- Experiencia mínima 1 año en el puesto (INDISPENSABLE)
- Disponibilidad de horario
Ofrece:
- Sueldo base $9,500 brutos
- Vales de despensa $800 netos
- BONO de productividad
- Prestaciones de ley
- Crecimiento laboral
- Capacitación pagada
Horario intermedio 13:00- 21:00 lunes-viernes y sábado de 09:00 a 15:00
Para concretar una entrevista: envía WhatsApp con CV al: 55-40-53-48-27 con la Lic. Areli Cortés.
Zona a laborar: Col del Valle, cerca Mb Amores o metro Etiopía.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: $9,500.00 - $10,500.00 al mes
Ventajas:
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial