Especialista jr control inmobiliario, seguros y siniestros corporativo santa fe custodiar y administrar los presupuestos de seguros, así como controlar y coordinar el proceso de reclamación de siniestros logrando maximizar los beneficios económicos para posadas. Administración y control de presupuesto. Proceso de reclamación de siniestros. Control de flujo. Planeación y control de proyectos. Gestión de información y presentación de resultados. Gestión de operaciones con terceros (seguros, broker, unidades de negocio) conocimientos técnicos pólizas de seguros. Coberturas de seguros. Activos fijos. Proceso de compras, pagos a proveedores. Normatividad fiscal y contable de facturas. Escolaridad licenciatura en contaduría o económico administrativo titulado experiencia analista contable. Especialista administrativo. Principales funciones del puesto registro de facturas, estados financieros, control de gasto, control de flujo. Reportes financieros, control presupuestal, control de proyectos. Control de proceso de reclamaciones y negociaciones con el seguro. Control presupuestal, gestion de operaciones, control de flujo, involucramiento en proyectos. Posición física del trabajo la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento. Necesidades físicas del puesto desplazarse entre el piso 9 y 10 por escaleras o elevador. Comunicarse y escuchar de manera activa y constante a los colaboradores del corporativo. J-18808-ljbffr