**AZKAIT** es una empresa mexicana que busca y conecta el mejor talento IT con empresas Latinoamericanas y de Estados Unidos.
Estamos en la búsqueda de tu talento como **Technical Support - Windows.**
**Requisitos**:
- Ingeniería en Ciencias de la Computación o carrera afín
- Inglés conversacional avanzado/ intermedio - alto
- 3 años de experiência en roles similares
- Cualquiera de las siguientes certificaciones:GWS Admin, Google ACE, certificaciones de Microsoft 365 (Fundamentals, Administrator)
**Skills**:
- Administración de sistemas Windows
- Conocimiento básico de los protocolos web (HTTP, DNS, SSL/TLS, etc.) y estándares de redes
- Capturas de tráfico en capa de paquetes y capa de aplicación
- Capacidad para investigar utilizando bases de conocimientos internas y documentación pública (documentos oficiales de Google, StackOverflow, Google Groups, etc.)
- Codificación básica: leer, entender y escribir ejemplos de código para reproducir problemas de los clientes (ideal Java o Python)
- Conocimiento de DNS: Tipos de registros comunes, protocolos utilizados, resolución recursiva de nombres de dominio.
**Beneficios**:
- Contratación 100% nómina
- Contrato indeterminado
- IMSS, Infonavit y PTU de ley
- 30 días de Aguinaldo
- 12 días de Vacaciones
- Seguro de Gastos Médicos Mayores, también para familia directa
- Seguro de Vida (individual)
- Seguro dental (individual)
- Cursos y Certificaciones gratuitas
- Vales de despensa
- Tarjeta de descuentos en tiendas departamentales y en redes médicas
**Lugar y esquema de trabajo**:
- Hibrido: 2 días en casa y 3 en oficina
- Ciudad de México o Guadalajara
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $50,000.00 - $61,500.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Confiable de vida
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes alguna de estas certificaciones: GWS Admin, Google ACE, certificaciones de Microsoft 365 (Fundamentals, Administrator)?
- ¿Estás de acuerdo con un esquema de trabajo híbrido (2 días en casa, 3 en oficina)? en CDMX o GDL
Experiência:
- Technical Support (Windows): 3 años (Obligatorio)
Idioma:
- inglés (avanzado o intermedio-alto) (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en Tlalpan, CDMX