Contact center ubicado al sur de la ciudad solicita:
supervisor con experiencia en call center/calidad
¡únete a nuestro equipo de trabajo! objetivo del puesto: serás responsable de gestionar y optimizar las actividades de los asesores telefónicos (monitorear llamadas y mensajes para asesorar o orientar al ejecutivo de ventas en lo que se necesite), asegurando la calidad y el cumplimiento de los estándares de nuestros clientes. requisitos:
* experiencia minima de 1 año en monitoreo de llamadas y coaching.
* manejo de personal, monitoreo, coaching, fed back, análisis de información.
* dominio de officce (excel, word, power point).
* habilidades de comunicación, análisis y retroalimentación.
* capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
* proactiva-responsable
conocimientos:
* brindar retroalimentación continua para el desarrollo de habilidades.
* evaluar y definir los kpi.
ofrecemos: sueldo base neto + bonos pagos semanales $2,500.00 horario de trabajo: lunes a viernes de 9am a 6pm y sabádos de 9am a 2pm. Domingo descanso fijo. Capacitación continúa estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento zona de trabajo: angelópolis agenda tú entrevista enviando cv al 221 134 4439 y/o postulate a través de este medio. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: