VACANTE: Supervisor de Telefonía Móvil – PayJoy
Ubicación: CDMX, Disponibilidad para moverse en alcaldías de Iztapalapa, Coyoacán, Azcapotzalco, Tlalpan, Gustavo A. Madero
Empresa: PayJoy – Tecnología financiera con presencia nacional
Área: Ventas / Supervisión de Campo
Modalidad: Presencial
️ FUNCIONES PRINCIPALES:
Coordinar, supervisar y motivar al equipo de trabajo en campo y puntos de venta.
Asegurar el cumplimiento de metas comerciales, políticas corporativas y estándares de servicio.
Establecer metas de desempeño y plazos alineados con la estrategia de la compañía.
Delegar tareas, dar seguimiento a resultados y proporcionar retroalimentación continua.
Asegurar el cumplimiento de políticas internas y regulaciones legales.
Actuar como enlace entre colaboradores y alta dirección.
Realizar evaluaciones de desempeño e implementar estrategias de motivación.
Optimizar la atención y experiencia del cliente.
Realizar visitas diarias a los puntos de venta asignados.
Garantizar el cumplimiento de los KPI’s establecidos.
Coordinar y supervisar procesos de capacitación continua del equipo.
✅ REQUISITOS:
Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida (en áreas afines a Administración, Ventas o Negocios).
Experiencia comprobable en supervisión de equipos de ventas en campo y retail.
Deseable experiencia en empresas de consumo masivo: Sabritas, Pepsi, Coca-Cola, Total Play, Izzi, Afore, TDC.
Medio de transporte propio (auto o motocicleta).
Disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada.
Destacado presentación, actitud proactiva y sentido de responsabilidad.
OFERTA ECONÓMICA:
Sueldo base: $14,000 brutos mensuales
Apoyo de transporte: $2,000 mensuales
Prestaciones de Ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional
Esquema de incentivos por cumplimiento de objetivos
Posibilidades de crecimiento dentro de la compañía
HORARIO DE TRABAJO:
Lunes a domingo, de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Un día de descanso entre semana
COMPETENCIAS Y HABILIDADES:
Liderazgo y gestión de equipos
Habilidades de comunicación efectiva
Resolución de problemas
Organización y planificación
Orientación a resultados
Adaptabilidad y toma de decisiones
Capacidad de trabajo bajo presión
Actitud de servicio
“La empresa no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores(as).”
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